sábado, 1 de junio de 2013

Destino?

Tratando de salir inmune
frente a todo lo que me rodeaba
y procurando que no llegara a mis sentimientos,
si lujuriosa figura me hizo caer en la tentación;
sabiendo que sus labios son el elixir del placer,
y sus ojos, el oasis de mi desesperación
y sus brazos, la paz que mi alma al cielo imploraba.

Me regocijo ahora desde mis propias cenizas
y contemplo con estupor esta lenta agonía
con la certeza cruel de que algunos se llevan todo
y de que yo me estoy quedando con ls manos vacias,
y el corazón destrozado
por esta amarga pena de saber que la he perdido,
que la he perdido a manos de él.

Tan solo el verlos juntos, felices
supera mi expectativa de poder seguir viviendo,
imaginando mi triste final y viéndome llegar a él
intento hallar excusas para olvidarla
cuando en realidad , lo único que hago
no es mas que pronunciar su nombre...en silencio
y sin que nadie lo note.

Deseo acabar con este asfixiante dolor
de no tenerla aquí y ahora
pero mi corazón, gran delator
conoce la pureza de mis sentimientos
y conoce lo verdadero que es este amor,
este amor que nunca podré entregarle...

adc, diciembre de 2000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario