jueves, 4 de abril de 2013

Fuera del mundo (Turf)

Este es el caos, es la destrucción. 

No es el hombre sino el mundo que está mal.

Todo es falso y tan absurdo

que personas somos números y no

no se hasta donde llegará.


Si nadie sabe que está bien o mal

la verdad es que todos viven sin vivir,

y que tenga la conciencia de ser hombre

se tiene que reprimir o animarse a salir


Fuera del mundo. (Voy a salir).

Fuera del mundo.(Voy a vivir).

Fuera del mundo (Donde yo soy).

Fuera del mundo.


Y ya no creo en nadie más que en mí.

Las personas se aniquilan entre sí.

Sólo creo en la pureza de mi alma que me pesa.


Nena, nadie te va a lastimar. 

Aunque creas que la vida te hace mal.

Yo te vi llorar, reir,

amar, sufrir... ¡Ayúdame a salir!


No hay sol ni nada, nada frente a mí,

y a veces quiero morir.

Voy a alejarme de la realidad,

para encontrar lo que queda de mi


Fuera del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario